Tips para almacenar muebles
Quizás en algún momento, mientras tengas que irte de viaje o estés en medio de una mudanza, necesitas un espacio extra para guardar tus pertenencias bajo el resguardo de alguien de confianza.
Si estás interesado en almacenar tus muebles en una mini bodega y eres nuevo en el almacenamiento de tus pertenencias, a continuación te proporcionamos algunos tips para la correcta organización de tus muebles dentro de la mini bodega.
Toma nota.
Limpieza
Hay que retirar el polvo de todos los muebles. Para ello es recomendable el uso de un paño de algodón húmedo que no dañe la superficie.
A continuación, hay que secar la humedad que haya quedado. Si el mueble tuviera salpicaduras, manchas de grasa se recomienda usar también un producto multiusos específico para madera.
Protege y almacena
Para aislar los muebles es recomendable usar telas que los protejan del roce de otros muebles y nunca plásticos, ya que estos pueden dañarlos.
Ya con las telas, procederemos a resguardar los muebles. Primero hay que colocar las telas en el suelo, situar el mueble encima y a continuación cubrirlos con más telas asegurando que queden envueltos. Así, los protegemos correctamente del paso del tiempo.